CAPACITACIÓN EN DE DERECHO POLICIVO


Por, Paola Jaramillo - Jefe de prensa Equipo Osadía Jurídica

Para mi es un orgullo invitarlos a esta importante capacitación organizada por FEDEACOL (Federación de Colegios de Abogados de Colombia) y Osadía Jurídica Revista Digital. Nuestro objetivo es que mediante este espacio académico identifiquemos el marco normativo, jurisprudencial y práctico sobre el derecho policivo en Colombia con énfasis en:

Fundamentos básicos del derecho policivo.

Aprender a estructurar una defensa solida cuando somos sujetos a un mal procedimiento policivo.

Actualizaciones sobre la materia y explicación de falencias en esta especialidad.

En conclusión, nuestros docentes Dr. Fernely Castañeda, Dr. Gerardo Duque y el Dr. Andrés Floréz, Reconocidos abogados y conferencistas internacionales nos darán una excelente visión sobre esta importante materia que no solo le debe interesar a los ciudadanos del común, sino tambien a abogados, policias, estudiantes de derecho y defensores de comunidades.


¿COMO ME INSCRIBO?

Link de inscripción: https://forms.gle/ngCkU7PvPjfQhHaU9

¿COMO PAGO?

Pago directo Bancolombia, número de cuenta de ahorro: 773-000381-00

Por favor, siempre informar la realización del pago con el envío de su soporte al correo electrónico osadiajuridica@gmail.com o al celular 3015106782.

Pago directo Davivenda, número de cuenta de ahorro: 0550027500091692

Por favor, siempre informar la realización del pago con el envío de su soporte al correo electrónico osadiajuridica@gmail.com o al celular 3015106782.





2,981 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo