CAPACITACIÓN EN DERECHO DISCIPLINARIO



Por, Paola Jaramillo - Jefe de prensa Equipo Osadía Jurídica


Para mi es un orgullo invitarlos a esta importante capacitación organizada por el Colegio de Abogados de Risaralda y nuestra revista Osadía Jurídica. Nuestro objetivo es que mediante este espacio académico identifiquemos el marco normativo, jurisprudencial y práctico sobre el derecho disciplinario en Colombia con énfasis en:


Fundamentos básicos del derecho disciplinario.


Aprender a estructurar una defensa solida cuando somos sujetos a investigaciones disciplinarias como servidores públicos o si nuestro cliente es un servidor público.


Entender los fundamentos básicos para estructurar una buena denuncia disciplinaria.


En conclusión, nuestro docente el Dr. ANDRÉS FLOREZ, Abogado especialista en derecho sancionatorio, Magister en derecho Disciplinario, miembro activo del Colegio de Abogados Disciplinaristas, Investigador registrado ante Colciencias, Docente, Escritor y Columnista Digital nos brindará parte de su conocimiento para alcanzar los objetivos planteados y como profesionales tengamos mejor formación en esta área del derecho que pocos manejan siendo muy importante.





La capacitación incluye acceso exclusivo al video después del evento para repasar, material digital de referencia, como sentencias de interés, doctrina en línea, minutas de defensa y minutas de denuncia disciplinaria, más una certificación de asistencia que será enviada al correo registrado.


¿COMO ME INSCRIBO?


Link de inscripción: https://forms.gle/ngCkU7PvPjfQhHaU9


¿COMO PAGO?



Pago directo Bancolombia, número de cuenta de ahorro: 773-000381-00


Por favor, siempre informar la realización del pago con el envío de su soporte al correo electrónico osadiajuridica@gmail.com o al celular 3015106782.

Pago directo Davivenda, número de cuenta de ahorro: 0550027500091692


Por favor, siempre informar la realización del pago con el envío de su soporte al correo electrónico osadiajuridica@gmail.com o al celular 3015106782.



1,275 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo