ESTUDIA INVESTIGACIÓN EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO





Por, Francisco Javier España Barraza – Abogado Especialista en Derecho Administrativo – Consultor y asesor legal en siniestros por accidentes de Tránsito y litigio contra aseguradoras.


En Colombia las estadísticas de accidentalidad cada día van en aumento, incluso en tiempos pandémicos donde se supone que hay menor actividad de tráfico vehicular la tendencia va a la alza de acuerdo al último reporte entregado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


En este orden de ideas y teniendo en cuenta la falencia existente en el mercado en esta área, les recomiendo una excelente opción que tiene poca competencia y es la investigación técnica de accidentes de tránsito que sirve para complementar nuestros conocimientos como Abogados, Agentes de Tránsito, Personal administrativo de empresas transportadoras y cualquier ciudadano que quiera ampliar su conocimiento al respecto.



TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIA EN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO, podrá desempeñarse como: Auxiliar de la Justicia en el área de Investigación de Accidentes de Tránsito; Coordinador de Investigación de Accidentes de Tránsito en empresas privadas; Consultor en Investigación de Accidentes de Tránsito; Auxiliar administrativo en el área de Investigación de Accidentes de Tránsito.


El Curso es a nivel técnico registrado ante Ministerio de Educación y certificado por la institución FORMATEC S.A.S, de fácil acceso, virtual, financiación, sin duda una buena oportunidad para mejorar nuestro perfil profesional en un área muy especializada.



Link de inscripción:

https://forms.gle/5Gpd4wKYCF9Vu8ho9








349 vistas0 comentarios