LITIGIO ESTRATÉGICO CONSTITUCIONAL





Por, Paola Jaramillo - Jefe de prensa Equipo Osadía.


Para mi es un orgullo invitarlos a esta importante capacitación organizada por FEDEACOL (Federación de Colegios de Abogados de Colombia) y Osadía Jurídica Revista Digital. Nuestro objetivo es que mediante este espacio académico identifiquemos el marco normativo del litigio constitucional, herramientas eficaces, alcances de las mismas y tener una panorámica mas concreta en esta fascinante especialidad del Derecho.


De la mano de respetados Docentes profundizaremos en:


ACCIONES CONSTITUCIONALES

Acción de Tutela, Acción Popular, Acción de Grupo, Acción de Cumplimiento, Acción Pública de Inconstitucionalidad, Acción de Nulidad Simple, Medio de control de nulidad por inconstitucionalidad


ACCIONES PROCESALES CON FINES CONSTITUCIONALES

Casación, Revisión, Unificación de Jurisprudencia


ACCIONES ESPECIALES DE INDOLE CONSTITUCIONAL

Derecho de Petición, Habeas Corpus, Habeas Data


PRIMER PONENTE: CARLOS MARIO MEDELLIN CACERES

Abogado Especialista en Ejercicio del Derecho ante Las Altas Cortes. Candidato Magister en Derecho Administrativo con énfasis en Procesal Administrativo. Autor de varias obras jurídicas.


LA DIDACTICA DE LA TUTELA

Estudio, alcance y utilización.


SEGUNDO PONENTE: GIOVANNI ROSANIA MENDOZA

Abogado Especialista en Derecho Constitucional. Candidato Magister en Derecho Público, Columnista de varias revistas jurídicas y escritor de textos como APUNTES BASICOS SOBRE LA ACCIÓN DE TUTELA; INSIDENTE DE DESACATO, entre otros.

¿COMO ME INSCRIBO?


Link de inscripción: https://forms.gle/ngCkU7PvPjfQhHaU9


¿COMO PAGO?



Pago directo Bancolombia, número de cuenta de ahorro: 773-000381-00


Por favor, siempre informar la realización del pago con el envío de su soporte al correo electrónico osadiajuridica@gmail.com o al celular 3015106782.

Pago directo Davivenda, número de cuenta de ahorro: 0550027500091692


Por favor, siempre informar la realización del pago con el envío de su soporte al correo electrónico osadiajuridica@gmail.com o al celular 3015106782.

963 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo