top of page
Buscar
  • Foto del escritorOsadía Jurídica - Blog

TÉCNICAS INTERNACIONALES DE LITIGACIÓN ORAL




Por, Paola Jaramillo, Jefe de Prensa equipo Osadía Jurídica.


En esta sección me complace recomendarles el curso especializado del reconocido Dr. David Peñuela Ortiz es un reconocido abogado, litigante y asesor internacional en materia de estrategia judicial.


Mediante su programa conocerás todas las herramientas y estrategias aplicables al litigio en cualquier rama del Derecho (no penal) dentro del ámbito Latinoamericano, que te permitirán estar un paso más adelante que tu contraparte en cualquier contienda judicial. Este diplomado está pensado para ofrecerle al estudiante las herramientas necesarias para estar cada vez más cerca de la victoria.


CONTENIDO DEL PROGRAMA

Objeciones: lógica de las objeciones, reglas para su formulación, objeciones a preguntas, respuestas, pruebas y argumentos. Ejercicio final práctico.


Alegatos de conclusión: Finalidad del alegato, consejos prácticos para su creación y exposición, Programación Neurolingüística (PNL) para la creación de los alegatos. Ejercicio final práctico.


Planificación del interrogatorio y contrainterrogatorio: reglas sobre la planificación, consejos prácticos para escoger los testigos correctos, consejos prácticos para la preparación del abogado.


Las clases de este programa son virtuales, en vivo, todos los martes y jueves de 5.30 pm a 8.30pm hora Colombia, iniciando el 21 de julio de 2021, certificación con la Escuela Internacional de Formación Jurídica.





DEL CAPACITADOR - DAVID PEÑUELA ORTIZ


Abogado, docente universitario y consultor en negocios disruptivos enfocado en que las iniciativas que asesora generen nuevas y mejores formas de vida para la sociedad. La Escuela Internacional de Formación Jurídica – EIF, fundada por David, es fiel reflejo de su espíritu innovador.


Formación

Estudió Derecho en la Universidad Santo Tomás de Bogotá, cuenta con una especialización en Responsabilidad y Daño Resarcible de la Universidad Externado de Colombia y con una maestría en Derecho de Daños de la Universitat de Girona-España.


Experiencia

Desde que se graduó ha litigiado con un 90% de éxito sus procesos, siempre basado en un principio fundamental:

“hacer aquello que nos apasiona sin lastimar a nadie”. Gracias a su pasión por la formación y la transmisión de conocimiento, ha logrado capacitar a más de 100.000 estudiantes a nivel mundial. En la actualidad, lidera su propia firma David Peñuela Oficina Legal.


Como docente

Se encuentra vinculado a la Universidad Militar Nueva Granada en las cátedras de Teoría de la Responsabilidad Estatal, Derecho Procesal Administrativo y Técnicas de Oralidad, del mismo modo que como asesor del Consultorio Jurídico.

328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page