DEFENSA DEL COMERCIANTE EN CONTROL POLICIVO - Ley 1801 del 2016



Por, Paola Jaramillo Jefe de prensa - Equipo Osadía Jurídica


Colombia actualmente esta reactivando el comercio y esto sin duda es beneficioso para el país en cuanto al mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos que viven de la actividad mercantil, sin embargo, la activación de la economía exige que para que los establecimientos de comercio vuelvan a funcionar al 100% se tengan en cuenta las normas policivas aplicadas al cumplimiento de los requisitos mínimos de apertura, entre ellos los de Bio-seguridad.


Que producto de la intervención de las alcaldías en controles al comercio y a través de la Policía Nacional es evidente que se realizarán una cantidad importante de ordenes de comparendo que pueden afectar gravemente las finanzas del empresario o comerciante, sino que también pueden terminar en suspensiones temporales o cierres definitivos del los locales comerciales o negocios.


¿SABE USTED DEFENDERSE CORRECTAMENTE ANTE UN PROCEDIMIENTO DE ESTE TIPO?

¿CONOCE LAS ESTRATEGIAS JURIDICAS Y PRACTICAS PARA EVITAR LAS SANCIONES O MINIMIZAR LAS MEDIDAS CORRECTIVAS?


Con el Dr. Carlos Mario Medellín Caseres presidente de la ASOCIACION DE INSPECTORES, catedrático reconocido en temas de derecho policivo y escritor de varios textos en el área, de primera mano, nos explicará de manera practica tanto para el estudiante, abogado, comerciante, inspector e incluso policía, cuales son los fundamentos básicos, jurídicos y estratégicos al abordar las medidas correctivas del código policivo enfocadas en esta materia. En este valioso curso de 6 horas, el día sábado 26 de de junio desde la 1:00 PM aprenderás lo necesario para hacerle frente a controversias de este tipo, evento certificado, memorias, material exclusivo y video para estudio, inscríbete aquí:


https://forms.gle/KC8oGoeGxUigo6nn7




Presidente de la Asociación de Inspectores de Colombia, Abogado Especialista en Ejercicio del Derecho ante Las Altas Cortes. Candidato Magister en Derecho Administrativo con énfasis en Procesal Administrativo. Autor de varias obras jurídicas sobre derecho policivo.

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo