EL OSADO DEL MES: JUAN DAVID GIRALDO MORA




Hoy nos estrenamos la nueva sección mensual de Abogados Osados, quienes participaran en espectacular premio a fin de año.


El abogado JUAN DAVID GIRALDO MORA sin duda es ejemplo de nuestra filosofía irreverente y osada.


Amante a las motos de alta cilindrada y buen vestir, el Dr. Giraldo puede sobrepasarte en su máquina de rebeldía a gran velocidad mientras se dirige a los estrados judiciales en una poderosa Triumph Thruxton de 900 C.C. centímetros cúbicos.


Su historia de vida es de emprendimiento y sin temor a los retos, no en vano fue escogido en nuestra gran lista de aspirantes como el abogado Osado del mes de enero, ¡felicitaciones!


Perfil profesional


Abogado, negociador internacional, administrador de empresas, poeta, aventurero, librepensador. Especialista en gerencia y desarrollo humano, especialista en derecho de los negocios, especialista en derecho inmobiliario, especialista en gerencia, especialista sectorial sector textil confección insumos, experto en alta logística e infraestructura, especialista en representación de víctimas, abogado probono de casos de DDHH y abuso del Derecho.


EAFIT, TEC MONTERREY, U DE SABANETA, U DE MIDDLEHAM, U DE MEDELLIN, socio fundador y primer gerente de la zona franca ZOFIVA, socio gerente de la promotora profesionales de negocios PNX, gerente internacional COLTEJER SA, asesor empresarial, abogado litigante y defensor, más de 30 años de experiencia nacional e internacional.

Consulta Virtual o Presencial, Español, Inglés, Italiano.


Tel (57<) 3117648056

Jgiraldomora.abogado@gmail.com

Medellín, Colombia, Miami USA.


Si deseas participar en esta sección mensual y en nuestro gran premio a mitad de año, envíanos a osadiajuridica@gmail.com tu hoja de vida unas muy buenas fotografías y explícanos porque debes ser el abogado Osado del mes, nuestro equipo te contactará si saliste favorecido.

475 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo